Tratamientos Faciales
Limpieza Profunda Facial Básico
La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.
Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.
Limpieza Profunda con Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Limpieza Profunda Oxigenante
Ayuda a eliminar impurezas de la piel y oxigenar, humectar y despigmentar. Ideal para piel con barros y espinillas. Incluye: Exfoliación, ultrasonido, tratamiento oxigenante, extracción con vapor de ozono y alta frecuencia mascarilla de acuerdo a tu cutis.​
BB Glow
Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel. El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “micro-needling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.
Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dióxido de titanio, óxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros. Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel. Estas “micro-agujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.
Velos de Colágeno
Para combatir la deshidratación y el envejecimiento cutáneo es esencial aportar a la piel del rostro una dosis extra de colágeno.
El velo es una lámina enriquecida con colágeno que se deja actuar unos minutos sobre la piel a fin de que ésta absorba todas sus propiedades. El velo de colágeno se aplica tras la preparación de la piel mediante una limpieza o exfoliación. Posteriormente, se suele aplicar alguna crema o sérum adaptado a cada tipo de piel que prolonga los resultados del tratamiento.
En una sola sesión conseguirás un efecto sorprendente que durará 4 o 5 días, por lo que, si tienes que acudir a un evento especial o quieres lucir perfecta el día de tu boda, puedes utilizar el velo de colágeno como tratamiento puntual con muy buenos resultados.
Camuflaje de Ojeras y Cicatrices
El camuflaje estético es una técnica novedosa que permite ocultar las estrías, cicatrices y marcas en la piel por medio del uso de pigmentos especiales permanentes y de un equipo de alta precisión. Rellenamos la herida con el mismo color de la piel para ocultar esa apariencia de piel estirada y desgastada que tanto nos molesta. Sin importar el color de piel, se realiza tanto en piel blanca como en piel morena.
Ácido Hialurónico
La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Las arrugas y la flaccidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo. En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento.
Micro Agujas
El tratamiento con micro-agujas se realiza con un dispositivo electrónico en forma de lápiz que consta de múltiples agujas finas dispuestas verticalmente en su punta. Gracias a ellas se crean unos micro-canales en la piel a través de los cuales se hacen penetrar dentro de la dermis los principios activos de los productos que apliquemos. A su vez, las micro-agujas inducen la producción de nuevo colágeno y estimulan las células de la piel y el sistema circulatorio, lo que permite conseguir una piel más gruesa, turgente y con un aspecto más liso y uniforme, o lo que es lo mismo, una piel rejuvenecida.
Blanqueamiento
El tratamiento de blanqueamiento nos ayuda aclarar la piel ya sea de manchas y/o darle luminosidad. En este tratamiento (Lifting, Antiaging, Relleno Líneas de Expresión)
Los rellenos dermales son productos que reestablecen la perdida de volumen en los tejidos para devolverle una apariencia juvenil. Las áreas más comunes para tratamiento son las líneas nasolabiales, las mejillas, labios, líneas profundas del rostro, manos. Los resultados son inmediatos y su duración varía según el producto utilizado desde 6 a 18 meses.
Dermapen
El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones.
Dermastamp
Es un tratamiento de alta precisión para la piel manchada; Con él, es fácil evitar el uso del tratamiento de micro-agujas directamente en las imperfecciones. Por lo tanto, la piel se beneficia del tratamiento avanzado con micro-agujas mientras que los brotes inflamados se evitan y protegen. Con el Sello Ajustable Derma Stamp, el tratamiento de las imperfecciones y las cicatrices del acné es fácil y eficiente a la vez que seguro.
​
​