Tratamientos Corporales
Cavitación
La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.
Reductores
Este tratamiento reductor reduce cintura, compacta el abdomen, elimina los rollizos de la espada, levanta los glúteos y combate la celulitis.
Celulitis
Tratamiento celulitis consiste de 20 a 25 minutos con 1 o varias alternativas a escoger cavitación, radiofrecuencia y/o lipoláser, aplicación de cremas y/ó sueros, para combatirla.
Celulitis ó Piel de Naranja es un depósito de grasa debajo de la piel. El 90% de las mujeres nos afecta en la zona de muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.
​
Lipolaser
El Lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada. A través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y post lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la celulitis y Síndrome Metabólico (trastorno del metabolismo los carbohidratos). Basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Flacidez
Utilizamos la Radiofrecuencia con masajes drenaje linfático y mesoterapia.
Levantamiento de Glúteos
Tratamiento no invasivo, mediante succión ayudando a tonificar, moldear, levantar el área de glúteos.
Vacumterapia
Es uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis, consiste en la aplicación de una máquina que mediante el principio de succión estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.
Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno reducción de abdomen, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación y mejorar la calidad general de la piel.
​
​